TOP 5: Cartas más populares en arena legendaria

Ya tuvimos tiempo suficiente para que los balances de poder de finales del mes de abril surtieran efecto en el meta, lo que también cambió las cartas más utilizadas por los mejores jugadores del mundo para adaptarse a las nuevas exigencias del juego.

Es importante conocer estas cartas porque nos ayudan a conocer el meta, nos ayudan a predecir contra qué clase de cartas nos enfrentaremos y por ende a crear mazos más inteligentes y eficaces contra los mazos más populares del momento.

Pero basta de explicaciones y preámbulos, todos están aquí para saber cuáles son las cartas más usadas en arena 12 y a continuación se las enlistamos:

 

5. Montapuercos. Una carta que pasó de ser una de las más amadas a una de las más odiadas por el simple y sencillo hecho de que la vemos en un montón de batallas todos los días. Tiene que ser pues forma parte del 28% de los mazos de ladder en arena legendaria.

4. Bola de fuego. Pasamos ahora a un hechizo, pues la bola de fuego tiene presencia en el 29.6% de los mazos de ladder en arena legendaria. Sin duda la mejor opción en hechizos de daño medio/alto del juego.

3. El Tronco. Otro hechizo pero ahora más económico, el tronco se encuentra en el 33.2% de los mazos y cómo no! Si nos enfrentamos todos los días a cualquier cantidad de duendes, esqueletos, princesas y barriles.

2. Pandilla de duendes. Por fin otra tropa! La pandilla de duendes se mantiene como una de las cartas más populares del juego, debido a las buenas prestaciones que te dan 5 duendes por solo 3 gotas de elixir. Tiene presencia en el 33.4% de los mazos, a penas por arriba del tronco.

1. Descarga. Pero llegamos a la reina de todas las cartas, el hechizo de hechizos, lo mejor de lo mejor, la crème de la crème, el ZAP es desde tiempos inmemoriales la carta más popular del juego, debido a su enorme versatilidad, capacidad de aturdir y por supuesto generoso costo de elixir. A la descarga la encuentras en el 57.9% de los mazos de arena 12, casi el doble que la carta del puesto número 2, ¡una barbaridad!

 

Y hasta aquí llegan nuestro ranking queridos Clasheros, esperamos les sirva para elegir mejor las cartas de su mazo o para predecir mejor lo que el rival les lanzará.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.