TOP 5: los combos más usados

app

Una de las cosas que hacen tan maravilloso a Clash Royale es sin lugar a dudas la enorme cantidad de combinaciones que podemos crear con las diferentes cartas, es decir, los diferentes combos. Sin embargo entre todos esos combos hay algunos que destacan del resto y justamente será de esos de los que hablaremos a continuación.

Antes de comenzar hay que aclarar que existen muchos más que no mencionaremos, y serán más o menos efectivos según las capacidades del jugador y el nivel de sus cartas, sin embargo los elegidos aquí son de los más populares.

1. Sabuezo de lava + Clon. Un combo bastante popular y devastador si se usa correctamente, más aun con la llegada del verdugo, quien puede arruinarlo en unos segundos. Consiste en clonar a tu sabuezo antes de morir, para que tanto el clon como el real se conviertan en cachorros de lava y arrasen con todo lo que tenga el rival.

2. Montapuercos + espíritu de hielo. Un combo mucho más económico e igualmente devastador si te aseguras de usarlo cuando tengas ventaja de elixir. La idea es simple, el pequeño espíritu detendrá la torre por unos segundos para que tu montapuercos haga su trabajo. Muchos agregan además al golem de hielo para reducir las molestias que puede causarte una horda de esbirros.

3.  Tornado + Verdugo. Si jugaste el desafío de arietes seguramente te lo topaste en más de una ocasión. Consiste en concentrar a las tropas rivales con el tornado para que el verdugo las destruya a todas juntas gracias a su daño de área.

4. Globo + Tanque + Furia. Otro combo verdaderamente destructivo y con diferentes variantes, ya que puedes combinar a tu globo con el gigante o el sabuezo de lava y hasta con el golem o PEKKA, así como sustituir la furia por el dragón infernal, aunque eso incrementa su coste de elixir. Este combo debe jugarse con extrema precisión para que funcione: baja tu tanque y ponle el globo prácticamente encima, para que las tropas rivales por más que lo intenten no puedan alcanzarlo y el tanque absorba todo el daño, si le sumas la furia incrementarás el número de impactos del globo. Si sumas al dragón infernal, puede ayudarte a limpiar más rápido el campo para que tu tanque llegue, o incluso impactar él mismo la torre enemiga.

5. Barril de duendes + Minero. El minero es una de las mejores cartas legendarias y la que se presta para la mayor cantidad de combos. Además, desde el nerfeo de la descarga, este combo ha ganado mucha popularidad pues ahora los duendes sobreviven a una descarga de nivel equivalente, ¿qué mejor que sumar el minero a ese impacto? Si no logras realizar daños graves al menos obligarás al rival a defenderse quizá arruinando su estrategia. Eso sí, intenta que el rival ya haya gastado su tronco…

¿Qué otros combos populares conoces? Compártelos en los comentarios y quizá podamos armar una segunda parte de esta nota.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.