Tribe Gaming, Nova eSports y Team Queso te están buscando

Si tu sueño es convertirte en un jugador profesional de Clash Royale, esta es la oportunidad que estabas esperando, pues gracias a un reciente acuerdo entre Plexchat (principal colaborador de la Royale Premier Leagur) y tres de las principales organizaciones de eSports móvil del mundo, ha nacido Path2Pro, la liga donde podrás demostrar tus habilidades para ser fichado Tribe Gaming, Nova eSports o Team Queso.

Antes de seguir vale la pena mencionar que los jugadores que ya tengan un contrato con una organización o club de eSports no tienen permitido participar en el programa Path2Pro, ya que su meta es descubrir nuevos talentos.

Esta iniciativa busca ayudar a todos esos grandes jugadores que tienen un alto nivel pero no cuentan con el apoyo necesario para llegar a hacerse notar ante clubes internacionales.

Lo primero que tienes que hacer si estás interesando, es registrarte dando clic aquí.

Los siguientes pasos son muy simples, debes compartir con tus amigos ese enlace para poder registrarte y obtener antes que nadie los códigos de torneo para poder empezar a jugar. MUY IMPORTANTE, todo esto se tiene que hacer a través de la aplicación Plexchat, así que si no la tienes es momento de descargarla. En ella se compartirán todos los resultados de los torneos, recomendaciones de mazos y salas de chat entre todos los participantes.

Las inscripciones están abiertas desde el 24 hasta el 29 de enero, así que date prisa!

Una vez que cierren las inscripciones, el siguiente paso será jugar los torneos clasificatorios, que se desarrollarán del 29 de enero al 20 de febrero, de ahí saldrá un mínimo de 32 jugadores elegidos según su desempeño promedio, así que no necesitas ser el primer lugar en varios torneos sino que a través de Stats Royale se evaluará tu win rate, posición en cada torneo que participes, variedad de mazos y mucho más!

Una ves terminada esta primera fase, se organizarán los clasificatorios “Bracket Wars”, los días 21 y 22 de febrero, donde los jugadores lucharán entre sí para ganarse un lugar en el siguiente bracket del Path2Pro.

Posteriormente, se publicará un ranking de jugadores en las páginas de Stats Royale, Plexchat.com y el canal de Path2Pro dentro de la app de Plexchat, este ranking se definirá por:

  • Tu puntuación en la comunidad de Plexchat
  • Puntuación en torneos
  • Tus resultados en el “bracket wars”

Finalmente, Tribe Gaming, Nova eSports y Team Queso comenzarán a contactar a los jugadores que aparezcan en el ranking para evaluarlos!!! Cada equipo se ha comprometido a evaluar durante un mes a al menos dos jugadores del ranking.

Esta última fase comenzará a partir del 25 de febrero y los elegidos podrán estar durante un periodo de prueba en las diferentes canteras de los equipos durante dos semanas para seguirlos evaluando y ver si están listos para el circuito de competición oficial.

Una vez que llegues a este punto, solo queda seguir mejorando para, eventualmente, militar el equipo titular.

Si eres fanático de algún deporte tradicional como el fútbol, te sentirás familiarizado con este proceso, que por supuesto es largo, pero recuerda que hasta la caminata más larga comienza con un paso. Regístrate aquí clashero, te deseamos la mejor suerte del mundo y te invitamos a que nos sigas en nuestras redes oficiales para no perderte nada de lo que pasa es el universo de Clash Royale:

Instagram           Youtube            Twitter

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.