Una nueva carta está por llegar a Clash Royale

Aunque ha estado relativamente tranquilo, debemos recordar que en el mes de marzo se celebra el segundo aniversario de Clash Royale, por lo que podemos esperar todavía muchas sorpresas terminando la CR League…. como esta de la que hablaremos a continuación.

Y es que misteriosamente, hoy 15 de marzo amanecimos con una nueva carta dentro del juego, no liberada como tal, sino marcada como “Próximo lanzamiento” a partir de arena montepuerco. Si no nos crees, basta conque revises tu juego y consultes dicha arena o bien, el final de tu colección de cartas:

 

 

 

 

Por su forma, podemos asegurar que no se trata de una nueva carta legendaria, pero no sabemos nada más. Hay muchos rumores circulando en la red pero hasta no tener un aviso oficial, en Clash Royale Latino preferimos no adivinar, sólo adelantamos que quizá esto sea el principio de un gran anuncio de la actualización de aniversario, que era imposible liberar antes para no afectar el desempeño de los jugadores en la CR League.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.