Uno de los mejores clasheros de Giants Gaming nunca quiso ser jugador profesional

Estamos seguros de que muchísimos de nuestros lectores sueñan con algún día tener la oportunidad de vestir los colores de algún equipo profesional de eSports, un equipo que les permita vivir de su pasatiempo favorito y al mismo tiempo les ayude a viajar por el mundo y conocer muchísimas personas.

Pero ese no es el caso de zTeempeer, jugador estrella del equipo Giants Gaming, quien hace unos días declaró que nunca quiso ser un pro de la escena clashera.

En una entrevista para el diario Marca, el jugador platica cómo fue que dio el salto a los eSports profesionales, donde acepta que nunca fue un gran jugador, sino que invertía el tiempo libre en otro tipo de hobbies.

“Nunca he querido ser jugador profesional de ningún juego, ya que nunca he sido mucho de jugar. A Clash Royale lo hacía cuando me aburría y sin quererlo ni buscarlo se ha convertido en un ‘trabajo’”, comenta.

“Y digo trabajo, por el simple hecho de que me pagan por jugar. Llevo más de un año jugando a este juego porque me sigue divirtiendo”.

Por otro lado, muchas son las preguntas en torno a la ‘nueva vida’ que viven los jugadores de videojuegos profesionales, pues sus rutinas diarias están muy lejos de lo convencional para un joven de su edad:

“En otros eSports no sé, pero yo estoy viviendo mejor vida desde que juego a Clash Royale. Salgo con mis amigos todos los días, viajo por el mundo y conozco gente nueva”, confiesa.

“Uno de mis sueños en esta vida era viajar por todos los países que pudiera. Y gracias a Giants, lo estoy consiguiendo”.

Además, zTeempeer confiesa que, aunque le está yendo muy bien en los eSports, no ha perdido de vista las otras metas que alguna vez soñó con lograr: “Me gustaría dedicarme a algo relacionado con la informática, aunque siempre he querido ser policía”, dice.

¿Qué les parece Clasheros? Cuando el destino tiene algo para ti, no hay manera de escaparse, así que no pierdas la fe si tu sueño son los eSports, sigue soñando, sigue siendo fiel a ti mismo y nunca dejes que nadie te detenga.

 

Con información de: The Gamer Sports

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.