Vuélvete asquerosamente rico en el desafío Clash Royale League

Como ya les habíamos adelantado hace unos días, a partir de este 14 de marzo todos los clasheros del mundo podremos competir en un nuevo desafío de 20 victorias, que si completamos tendremos la oportunidad de ser elegibles para los principales equipos profesionales de Clash Royale….

Pero vámonos por partes, ¿qué características tendrá este desafío? A continuación lo analizamos:

 

Como puedes ver en la imagen, para terminarlo vas a necesitar ganar 20 veces y los premios son bastante espectaculares, pues incluyen varios lotes pequeños de cartas, cofres gigante, mágico y legendario y, si consigues terminarlo, te llevarás la ridículamente alta suma de 200 mil monedas de oro, más que suficientes para maxear dos cartas o subir muchos niveles a tus cartas más débiles, sin mencionar las maravillas que podrías hacer en la tienda con todo ese oro.

Solamente puedes perder tres veces y cada reingreso te costará 100 gemas, aunque debemos recordar que en un pasado desafío de este tamaño, Supercell nos dio no uno, ni dos, sino tres ingresos gratuitos. Aun no se confirma nada pero no perdemos esperanza en que esto se repita.

 

Y, ¿qué recomendaciones debo tomar en cuenta?

En un desafío de este tamaño no puedes entrar a experimentar, es necesario que te prepares de la mejor forma posible para dar una buena actuación. Recuerda que independientemente si te interesa o no que te fiche un equipo profesional, los premios son algo por lo que vale la pena competir.

Es por eso que les preparamos los tradicionales consejos del Tío Clash para que lleguen llenos de confianza a la Clash Royale League:

 

Practica en amistosas o torneos. Como todos los desafíos, jugaremos con cartas a nivel de reglas de torneo, así que no te vendría nada mal jugar muchas de estas batallas para que te familiarices con las estadísticas de cada carta y por supuesto pruebes tus mejores mazos.

Las cartas fuertes bajan, pero las débiles no suben. A veces muchos clasheros olvidan esto y eso les cuesta la batalla o incluso el desafío entero. En batallas amistosas todas las cartas se nivelan, sin importar en qué nivel las tengas, pero en desafíos y torneos esto NO ocurre así. Para poder usar un mazo en desafío necesitas forzosamente tus cartas al menos en los siguientes niveles: 9 las comunes, 7 las especiales, 4 las épicas y 1 las legendarias. Cualquier carta más débil no subirá para el desafío, representando una gran desventaja para el usuario.

Intenta preparar al menos dos mazos. Los mejores jugadores no juegan siempre con el mismo mazo, sino que tienen varios que alternan según la ocasión, esto permite no solamente romper los ciclos de rivales counter sino también dominar una mayor cantidad de cartas, así que esfuérzate por tener al menos dos mazos o distintas variantes de uno mismo, para que puedas ir afinando tu estrategia conforme el desafío avanza.

No es lo mismo ladder que competitivo. Un mazo poderoso en ladder (subida de copas) puede no ser efectivo en competitivo (a reglas de torneo) pues pierde cualquier tipo de ventaja de nivel. Toma esto en cuenta al momento de construir tu mazo, quizá sea momento de desempolvar ese veneno, ese cementerio o ese minero que dejaste de usar en subida de copas.

Equilibra tu mazo lo más posible. Es recomendable llevar al menos un hechizo de daño bajo para acabar con tropas pequeñas del rival (descarga, tronco, flechas…), una respuesta para el recolector de elixir (otro recolector, cohete, minero, veneno….), una tropa anti aérea (mega esbirro, bebé dragón, mago….), una tropa rápida que te permita castigar gastos fuertes de elixir del rival (monta, bárbaros de élite, bandida…) y una tropa con puntos de vida medios/altos (caballero, golem de hielo, gigante…). Repito, es recomendable, más no obligatorio. La intención es estar preparado ante la mayor cantidad de amenazas posible, sin embargo al final tu estrategia es lo que definirá si sigues o no estos consejos.

Invierte bien tus gemas. Este tema lo hemos tocado en numerosas notas a lo largo de la historia de la página, si acostumbras gastar tus gemas comprando oro, cofres o acelerando tu ciclo, no tendrás suficientes para jugar desafíos que valen la pena, como este. La recomendación es que ahorres tus gemas y solamente las uses en desafíos y alguna urgencia que tengas de vez en cuando (como acelerar un cofre de plata antes de dormir para poder dejar uno de oro).

Confía en tus cartas y tus habilidades. Finalmente, uno de los consejos más importantes. No te desanimes si tu primer torre cae en segundos y tú no has hecho daño, con la estrategia correcta puedes remontar y ganar!!! A mi me ha pasado en innumerables ocasiones, en parte porque uso Golem y eso se traduce en un inicio lento, he perdido mi torre antes del minuto de batalla y luego ganado 3-1 sin despeinarme.

Suerte en la arena, Clasheros!!! Recuerden seguirnos en nuestras redes para enterarse de todo lo que pase en torno a este enorme desafío:

Instagram           Youtube            Twitter

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.