¡YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE CLASH ROYALE! TODO SOBRE LOS OBJETOS MÁGICOS

Después de una larga sequía por fin tenemos actualización de Clash Royale y ha despertado, como siempre, opiniones dividas, ya que es muy beneficiosa para nuevos jugadores pero no tanto para los más veteranos. ¿Aun no la pruebas? Te traemos toda la información.

Lo primero que vale la pena mencionar, es que si eres uno de esos jugadores que dejó Clash Royale por la dificultad de mejorar sus cartas, este podría ser el mejor momento para que vuelvas, ya que ahora tenemos comodines, libros mágicos, llaves y monedas mágicas que nos harán la vida mucho más sencilla a la hora de maxear nuestros mazos.

CONOCE TODOS LOS OBJETOS MÁGICOS

Primero que nada vamos a revisar cada uno de estos nuevos objetos mágicos:

Comodín Legendario

Comodines. Comenzamos por estas bellezas que podremos obtener en el camino de trofeos, en la tienda, en el Pass Royale y algo super importante, ¡también en cofres! Vienen por rareza y te servirán para incrementar el número de cartas en tu poder para subirlas de nivel, por ejemplo, si te falta un minero, un dragón infernal y un tronco para reunir los 10 necesarios para subirlos de nivel y tienes un comodín legendario, puedes convertirlo en cualquiera de estas cartas para que la mejores sin necesidad de esperar a que te salga exactamente la carta que necesitas.

Libros. Los libros son muy parecidos a los comodines, solo que en lugar de darte una carta solamente, ¡te dan todas las necesarias para llenar el montón! Por ejemplo, si tienes un caballero nivel 12 y solamente 100 de sobra de las 5 mil necesarias para maxearlo, al usar un libro recibirás automáticamente las 4,900 faltantes para poder maxearlo. Una peculiaridad en estos libros es que, además de venir en cada rareza, existe un “libro de libros” que puede ser usado en cualquier carta sin importar si es común, rara, épica o legendaria.

Llaves mágicas. Seguimos con el que para nosotros es el menos útil de los objetos mágicos pero no por ello hay que hacerle el feo. Hablamos de las llaves mágicas que te permiten abrir cualquier cofre instantáneamente, sin gastar gemas ni esperar horas.

Monedas Mágicas. Y finalmente cerramos con estas increíbles monedas que te ahorrarán montones de oro, ya que podrás utilizarlas para mejorar cualquier carta en lugar de gastar tu oro, ¡sin importar cuánto sea!

¿Qué les parecen estas increíbles novedades? Sin duda oro puro para aquellos jugadores que sufren para mejorar sus cartas. Si quieres ver estos objetos en acción, no te los pierdas en nuestro nuevo video del canal:

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.