Ya tenemos la curación, ahora te proponemos unos mazos para usarla

Muchos jugadores tenían miedo de lo que pudiera pasarle al meta una vez llegada la curación. En mi caso particular son extremadamente pocas las ocasiones en las que he tenido que enfrentarla desde su lanzamiento mundial el pasado lunes, así que dominarla puede ayudarte a ganar muchas copas gracias al factor sorpresa.

Si no sabes por dónde empezar, el día de hoy te recomendamos 3 mazos, con y sin legendarias para que comiences a probar:

OPCIÓN 1

El primero es este mazo con Minero, donde tu principal ofensiva serán los esbirros. La idea es que obligues a tu rival a gastar su hechizo defensivo en los tres esbirros, para que posteriormente puedas lanzar tu horda apoyada por la curación para que ninguna tropa pequeña sea capaz de eliminarla. Solo debes cuidarte mucho de magos y verdugos.

Ojo con el espejo, puedes usarlo tanto para duplicar los esbirros como para curar a tu horda dos veces….

 

OPCIÓN 2

 

El papel del recolector en este mazo será fundamental para jugar libremente a tu trío de mosqueteras, sólo asegúrate de que tu rival no tenga bola de fuego o la gaste en otra cosa, como el mismo colector.

Fundamental también separarlas desde detrás de la torre del rey para que tu rival sienta la presión de elegir por dónde defender. Si le sumas el caballero para absorber daño y la curación para mantener a todos en combate, podrás devastar torres en segundos.

 

OPCIÓN 3.

Finalmente, el minero será una de las cartas que mejor combinen con la Curación, al permitirte mantener la torre distraída por mucho más tiempo. Además el horno estará molestando al rival a cada momento y el gigante en combinación con la distracción del minero, puede hacer graves daños.

Importante prevenirse con flechas en la mano para cualquier horda, el rayo nos ayudará a acabar con torres infernales y la mosquetera/megaesbirro serán siempre un excelente apoyo para el push.

 

Si ya tienes un mazo con curación y no se parece a estos, compártenos en los comentarios de facebook!

Con información de: Vida Extra

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.